sábado, 12 de septiembre de 2015

11 de Septiembre en Stgo. de Chile

Decidí caminar sin miedo, me niego a que el terror nos aleje de la calle nuestra nuevamente.
Mis enemigos son otros, no son aquellos que protestan, que cortan la luz o hacen barricadas. 
Tengo la necesidad de compartir la pena, compartir la angustia por el peso de la historia en este día que nos recuerda a las/os caídas/os, con toda/os aquellas/os que son reencarnación de sus luchas.
Si me encierro, me ahogo.
Vamos a la calle a buscarlas/os, que siguen ahí, peleando contra cada injusticia, reivindicando nuestra clase. 
Vamos a ayudarles a levantarse, que nuestras manos, sean sus manos,
que su lucha sea la nuestra, cada día,
hasta que el pueblo tenga lo que se merece. 
Que nos mueva siempre ese amor incondicional por nuestra gente, como a ellas/os.
Respiremos profundo para llenar sus pulmones, que la revolución es de largo aliento,
pero será el futuro de nuestras/os hijas/os.

https://www.youtube.com/watch?v=oA0zUk24p4U

No hay comentarios: