martes, 12 de enero de 2010

Ilusionarse no es suficiente

Eran cómplices en muchos sentidos y no lo notaban, pensaban que era natural esa mágia con las que sus palabras se entrelazaban y podían servir de inspiracíón para cualquier novela romántica. Hablaban el uno por el otro sabiendo cuál sería la respuesta que desearía decir y ni siquiera se daban cuenta. Parecía que todo a su alrededor cambiaba cuando estaban juntos, la atmósfera se volvía diferente y sólo parecían estar ellos dos, las horas no parecían importar ni transcurrir hasta que salían a la realidad.
Pero continuaban asi, ambos sabían que podía pasar algo más, que esa mágia podía llegar a sus vida en plentitud, pero no se arriesgaban, no querían perderlo todo si no funcionase. Y siguieron así por un tiempo, hasta que ambos, sin poder aguantar más esta paradoja de sentir pero no sentir realmente y de estar enamorados de utopías, decidieron alejarse y lo perdieron todo, incluso la oportunidad de ganar.
________________________________________________________________
A veces es mejor arriesgarse y perder, que perder la oportunidad de arriesgarse... y ganar.

4 comentarios:

Karen dijo...

Es verdad, a vecesn en tiempo realista, casi siempre es mejor arriesgarse que no hacer nada pero...¿Arriesgarse a ganar algo que quizás no quieren ganar?¿A ganar algo que les depare mucho mejor el futuro?o, ¿Arriesgarse a perder algo más lindo de lo que pudieron haber ganado en el mejor de los casos?

De todas maneras me parece acertado el mensaje.
La historia: muy fantástica pero a la vez muy real en muchos escenarios.

Me fascinó.

En pocas palabras: "Cero comentarios" =)

Un abrazo.

Cony dijo...

me encanto la historia
desde primero que
leo tus escritos
y si a veces suena mejor
pero no se si sea tan realista
es como lo que hablabamos del chico
de los sueños
quizas yo no me arriesgaría

Anónimo dijo...

Sabes que no sé que comentar es tardecita... tengo sueño. Pero me encanta como escribes, tienes talento querida mía. Quizás mañana diga un verdadero comentario, perdóname :D


Te quieeeeeeero

Henry dijo...

Y tu...serías capas de arriesgarte?