domingo, 13 de septiembre de 2009

Tiempos y tipos verbales


Embobada veía las luces que a través de mi ventana se dejaban ver, embobada miraba la silueta que dilatada aún se veía como una sombra borrosa entre la oscuridad de la noche; y yo seguía escribiendo mi historia en pasado pues al momento de vivirla ya se transformaba en un pretérito inapelablemente inalcanzable, aunque caprichosa me obstinaba en detener el tiempo. A veces sentía que lo lograba, a veces siento que lo logro, es por eso que siento la libertad de escribirlo en presente lo que también es incuestionable, pues es mi realidad.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Que lindo texto, lo leí como 5 veces porque a veces se me pasaban detalles lindos (:
Espero que lo estés pasando bien Fey :D

cuidate, besito!

Catita dijo...

Hola Fey :D a mi también me gustó mucho tu texto, y no sé, es como super profundo :) me sentí como identificada, o quizás... posesionada en un mundo tan real como subjetivo.
Saludos ! :D y como dice la Beba (pero en version mia xD) espero que la estés pasando shansho :)