viernes, 29 de mayo de 2009

Estable


De esos días traviesos que pasan veloces, dejando una estela de alegría, de incertidumbre y a la vez de ansiedad; uno de los que no sabemos si hemos soñado o son parte de una realidad tan esfímera como mágica.; uno de los inolvidables, simplemente por ser simples. De esos, fue hoy. Uno de los que hace tiempo no tenía.

¿Cómo algunas cosas pueden cambiar tanto las perpectivas?, ¿Cómo el no sentirse, pero también el no verse sola pueden influir tanto en la seguridad para enfrentar lo que venga?

¿Podría ser este equilibrio eterno, no por ser perfecto, no por ser totalmente estable, sino por ser mío, por ser lo que yo quiero al menos por ahora, para mi?

2 comentarios:

Cono dijo...

Como que loca?
porque estoy traduciendo un fic
tu tambien estas ayudando
loooca!

MiKhAiL dijo...

Fey...
Tal vez vos (tu) puedas ayudarme; no puedo hacer que el color de las entradas sea blanco; sino que se queda en negro y por lo tanto tuve que cambiar el color del fondo. Ya me fije en diseño, fuentes y colores... Pero no puedo!!! Me desespera, ¿Alguna sugerencia?

saludos