viernes, 18 de abril de 2014

Recopilados

Si vienes a desordenarlo todo, no me queda más que querer que te quedes para siempre.
____
No me entregues nada que no estés dispuesto a darme eternamente.
____
Me gusta mirarme cuando pienso en ti y cuando me miras sabiendo que me encantas.
____
Te propongo un trato, que todos los días seamos libres de elegirnos o no. Sin rencores. Sin reproches.
____
Le perderé el miedo a los cambios, por ti, por mi, para que exista un nosotros.
____
Me hace feliz pensar en ti y elegir hoy como ayer, amarte nuevamente.
____
Deja todo tal cual lo encontraste y puedes irte sin rencores. Quédate y asume que ninguno de los dos volverá a ser el mismo
____
No eres frío cuando estamos juntos, lo eres el resto del tiempo, que es la mayoría del tiempo. (2/07/2013)
____
Si he de ser honesta, tendré que reconocer que te quiero mucho más de lo que me tenía permitido.
____
Reconozco que te amo. Y fue tan simple, tan natural, tan exacto, porque nos merecíamos lo que nos estaba pasando. Que sea lo que tenga que ser. (14/07/2013)
____
¿Dónde estás?, ¿En qué estás cuando necesito tanto de ti?
Si supieras cuanto lloro ahora, no querrías estar lejos mío.
____
Me demostraste que "siempre hay tiempo", pero ahora ¿cómo te saco de mi cabeza si no importa lo que haga siempre hay espacio para ti? (15/09/2013)
____
No se como explicarte como me siento ahora de manera tal que puedas entenderlo. No te puedo pedir que seas una persona distinta, pero necesito a alguien que esté dispuesto a ser un compañero, que piense en pasar juntos lo que venga, que me apoye y se apoye en mi cuando sea necesario, que sienta ansias de estar conmigo. No se si puedes ser ese alguien, pero se que yo querría que ése fueses tú (29/01/2014)
____
¿En qué momento nos perdimos hasta no ser más los locos enamorados de antes?, ¿En qué instante tomamos caminos distintos y por qué no fui capaz de verlo?
____
Cómo te explico que me miras y me pierdo,
que con una sonrisa, calmas todas mis dudas
y que con un solo beso rompes todas mis barreras.
____
Te prometo que esta vez no te rogaré ni habrá vuelta atrás... y me lo prometo a mi también (24/03/2014)
____
Y ahora como saco el "nosotros" de mis labios si te desean tanto.

... bon voyage

No hay comentarios: