miércoles, 26 de octubre de 2011

Marín

Hice el mismo recorrido una y otra vez, acompañada a veces, muchas, sola. Vi el paso de las estaciones en los árboles y las casas presentes. Caminé con seguridad la mayoría del tiempo, recordando las motivaciones que me llevaban a hacerlo, siempre pensando que me movía algo más grande que lo inmediato, sabiendo que con cada paso construía mi futuro, ése que hoy me parece incierto. 
Porque si vamos a ser honestos, debo confesar que no sé, que desconozco que me hará más feliz, al final es éso, el fin de todo es la felicidad, y hoy todo me lleva a paradojas. 
Pero ése camino que fue transitado tantas veces, hoy me parece lejano, no es mío, ya me entregó lo que necesitaba, ahora me toca reconocer donde me llevó y cuáles vienen... si tengo la capacidad de hacerlo, lo desconozco.


Hoy que me falta sosiego, extraño más que nunca cantar y lo amo como siempre.

1 comentario:

Karuh dijo...

Sabras donde ir y donde llegar, no importa donde estés, lo harás bien... Lo importante es que seas feliz...