miércoles, 3 de noviembre de 2010

Es hacia la Izquierda

-¿Dónde queda el centro?- preguntó Isabel.
- Eso depende hacia el centro de qué quieres llegar- contestó Gabriel.
-Pensé que era obvio que me refería al centro de la Tierra- replicó Camila.
-No todo lo que es obvio para ti, lo es para mi. Yo prefiero hablar de política- dijo Bruno

-La política me aburre, pero haré un esfuerzo para que hablemos de  ello, ¿Qué te parece el clima?-
-Demasiado frío, no podía sacarme más ropa para soportar el calor, creí que me daría hipotermia-
-No es para tanto, lo peor es que el dolar sigue bajando, no sé que será de las Iglesias si sigue así, quizás ganen más adeptos que le recen a San Lucas.
- Seguramente, los buenos volverán al poder- dijo Bruno
-Eso depende de qué consideras por "bueno", para mi sería bueno que no hubiera alguien al frente- replicó Camila
-¿Dónde queda el centro? preguntó Gabriel
-el mío es hacia la izquierda- contestó Isabel.

No hay comentarios: