viernes, 19 de noviembre de 2010

CCP

Es verdad, la vida es esfímera, sólo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando tenemos que dejarlo. No me dí cuenta en qué momento dejé de encontrarle fallas a todo para empezar a quererlo con locura, como es mi naturaleza, a pesar de cuando me resistí en un comienzo a que llegase a ocurrir.
No fue todo alegrías y creo que es justo por eso que valoro más éste ciclo que cerramos, porque aprendí tantas cosas, gané tanto, quise y querré tanto...
Es raro escribir algo así con receptores directos: mi curso, mis profes, mis compañeras y amigas, mi colegio; pero es una ocasión que me inspira tanto como para no poderlo dejar pasar.
Tengo miedo a dejar atrás, como todas, la protección del concreto de nuestras salas para salir a los muros que nos coloca la vida que sin duda son de una naturaleza muy distinta, pero estoy segura que nosotras podemos con ello y que será toda una experiencia, como haber compartido con ustedes.
Nos toca dejas atrás la rutina para comenzar a tomar cada una su rumbo, cada una sabe a quienes no va a dejar atrás y llevará en su corazón, yo las llevaré a ustedes 4°H, quién sabe si nos volveremos a topar en el futuro, yo al menos creo en los giros del espiral de la vida así que es probable que ocurra.
Podría llorar toda la noche y más si me pongo a pensar en todas las cosas que he tenido que enfrentar en estos 4 años o mejor dicho, en estos 12, pero ha sido emocinante, y eso le da sentido.
No olvidaré el primer día de clases en el que conocí de inmediato a dos de las que son y serán mis amigas, en ése momento ninguna pensaba que llegaríamos a lo que somos ahora. Tampoco olvidaré las obras de lenguaje, la teleserie, Consuelo TV, pijamadas, cumpleaños "sorpresa", almuerzos en mesa Té Club, los intentos de conversaciones normales, las sesiones de RATA, los ritos de iniciación, en resumen lo que quiero decir, es que marcaron mi vida y quiero que lo sigan haciendo Loocas de Patioo, BCG. Al Carmela le debo haberlas conocido y haber conocido a mi hermanita, mi mejor amiga.
Como no agradecer y no recordar a los paradocentes y profesores, aunque son algunos héroes más anónimos que otros, sin ustedes no habría sido nunca lo mismo.
Querido 4°H Generación Bicentenario del Liceo Carmela Carvajal de Prat: Son y serán inevitablemente mi curso querido, me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado, poseen los valores que yo más rescato en las personas: son solidarias, cariñosas, amables, cooperadoras y luchadoras, son ejemplos de mujer. Les agradezco enormemente que me hayan permitido tener el privilegio de ser su presidenta y representarlas. Muchas me han agradecido por la gestión realizada pero las gracias van para ustedes porque la directiva es un mero intermediario pero las de la fuerza, de las ideas, de la garra son ustedes, gracias por tolerar mi impaciencia y mi (mal) humor. Sepan que lo que hice, lo hice para compensar lo que ustedes me han entregado aunque nunca les haré peso.
Hasta luego CCP, 4°H, Loocas de Patioo y a colgar el uniforme para siempre, que de aquí en adelante llevaremos solo la insignia en el corazón.

1 comentario:

Conito dijo...

Es cierto ha terminado una etapa
verdaderamente importante para nosotras pero creo que recibimos demasiado del liceo carmela carvajal; nos entrego nuestros amigos, nuestros profesores queridos y aprendimos a sacar valores nuevos que no creímos poseer. Aprendimos lo que era el esfuerzo de quedarse hasta tarde estudiando para obtener una buena nota, el compañerismo de ayudarnos entre toda y la tolerancia para tomar decisiones.
Definitivamente los momentos no se borrarán de nuestra memoria, vivimos tantas experiencias juntas que obviamente serán dificiles de olvidar y creo que a pesar de que como la mayoria de las cosas todo empezo cuesta arriba terminamos mucho mejor de lo que esperabamos.
A ustedes mis locas de patio solo me resta decirles que de verdad ha sido tanto lo que he compartido que en mi cucharón estarán por siempre y que de verdad las quiero enormemente, es más las amo!
Sé que seremos grandes mujeres, ya lo hemos demostrado con nuestras actitudes y creo que lo que nos depara ahora es increible no importando si no salen esos 850 impresos en un papel, para mi todas tuvieron puntajes nacionales en mi PSU.
Srta. Fernanda, mi presidenta, mi confidente, mi primera amiga; quisiera decirle que esto ud ya lo sabe, no es una despedida sino un cambio de rutina; todo lo que te quiero no cambiara por que nos movemos de salón de clases.
Con todo mi cariño
Cono

PD: El próximo año te ire a ver a la Chile, y tu tendras qe ir a verme a la Cato en una de esas Walter tiene un amigo 1313 jajaja
soñar no cuesta nada ya?