viernes, 31 de julio de 2009

Desvaríos

Todos pensamos distinto, eso es un hecho, pero a veces tengo la sensación de que hay ideas generales en el aire. No me considero parte de una masa, pero tampoco considero que ésta sea real y menos que alguien pueda pertenecer a ella. Sin embargo, a veces tengo la sensación de que hay ciertas cosas en común, pero sólo entre grupos selectos, no hablo de la utilización de las mismas palabras (tómese en cuenta que los idiomas poseen prácticamente los mismos conceptos), ni de los sentimientos que se pueden definir bajo los mismos parámetros (definiciones generales), tampoco de que tenemos todos familia, amigos, necesidades y sueños. A veces creo que estamos divididos en distintos niveles de pensamiento, no niveles jerarquizados sino paralelos y que de ellos dependen las afinidades, a veces siento que hay gente a la que no puedo llegar, más sin embargo no dejo de intentarlo, ¿Cómo explicarle a alguien que no ve cómo son los colores?, ¿O cómo explicar preocupaciones o simples decisiones respecto a cosas que a nadie más le importan(o a muy pocos)?, creo que debe haber una forma pero no sé cuál es, quizás estar en sintonía con los demás depende de las vivencias similares o es simple suerte. A veces siento que no puedo explicar lo que siento y que sólo algunos son capaces de comprender esto, más allá de que si me conocen o no, sino porque son del tipo que se cuestiona cosas como éstas, sin sentido para algunos, no por elevadas sino por estar en otro código, el de éste nivel. Me considero distinta y a la vez distintos todos, pero no siento que me pueda dar a entender a la sociedad entera, ni que pienso en el nivel que debería para llegar a ella, a mi mayoría invisible a mi masa. Quizás sea sólo una percepción mía, quizás sólo alucino con que hayan más como yo, pares en la locura que piensen y sientan cosas que a nadie más le importan porque quizás realmente no existen ni ellos ni lo que pensamos/pienso, o existen sólo en nuestra/mi realidad paralela.


2 comentarios:

Conito dijo...

Estoy muy de acuerdo, a pesar que tenemos cosas muy distintas siempre existen ideas generales.
Un buen ejemplo somos nosotras las loocas de patioo ¿Cómo explicar que seamos amigas si somos tan distintas? Creo que tú has dado la respuesta.
Creo que por eso no estabamos de acuerdo con la Profe Eliana el otro día, simplemente uno no tiene afinidad con algunas personas y por mucho que lo intente no se puede.
Cuidate loca
Regards

Cony

PD: Acuerdate de llevar el fisica conceptual por favor
PD2: Me gusta tu Playlist

Anónimo dijo...

califico tu estilo de escritura como.... "filosofía poética"
=)