domingo, 21 de junio de 2009

Ya no

Me gustaba soñar que tenía el mundo (mi mundo) entre mis manos, pero descubrí que los factores externos suelen influir; me gustaba creer que podría lograr todo lo que quisiese, pero olvidé que existe el factor cansancio; pensaba que bastaba con buscar fuerzas para salir adelante, pero omití que para hacerlo tendría que enfrentar mis miedos primero; imaginaba que las ganas eran suficientes para lograr un objetivo, pero me di cuenta que el tiempo que me lleve lograrlo dependería de mis habilidades.

Olvidé que no soy constante, ni hábil, ni valiente. Tampoco ajena a lo que me rodea, ni inmune ante el cansancio. Olvidé que para alcanzar sueños debo intentar vivirlos y no sólo vivir en sueños.

3 comentarios:

Babi dijo...

Siempre van a haber factores estúpidos externos, lamentable pero verdad. Pueden haber de distintos tipos como mencionabas tú Fey pero ahí está la magia: saber contraponerlos.

Siempre me han gustado tus escritos, hace tiempo que no comentaba uno :'( .

seré más constante :)

Un abrazo gigante.

MiKhAiL dijo...

“pensaba que bastaba con buscar fuerzas para salir adelante” pero, me pregunto, ¿De donde las sacas? ¿De tu interior, de tus seres queridos? Tal vez todo dependa de eso, del “tipo” de fuerza que aseguras tener, creo que es necesario preguntarse quién es uno, qué piensas dejar en el mundo cuando te marches, fijar un rumbo, y seguirlo constantemente (una existencia sin metas no es vida) sin fijarte demasiado en los demás. ¡Nadie es hábil! Sobre todo al principio, sin duda todos somos mejores en algo, y peores en otra cosa, pero SIEMPRE se puede, realmente se puede, así lo creo yo.
Suerte Fey.

sofyypolis dijo...

Hola escribis sobre cosas muy profundas y lo haces muy bien, te queria avisar que en leelamejornovela.blogspot.com que empieza el lunes con novelas, poemas, canciones, etc´podes mandar lo que escribas al mail que se encuentra en el blog, espero que lo tomes en cuenta o que al menos leas un poco de nuestro blog.

un beso




Sofy